RECORDEMOS: Reducción de la población mundial por países según DEAGEL para el año 2025

Es plausible, pero creo que un ataque nuclear sería respondido por muy compadres que sean las élites de uno y otro lado. Y eso descarta un conflicto nuclear porque sería imposible que Rusia y China no perdieran apenas población, por mucho que ganasen la guerra.

Otra opción sería un bichito mortal que afectase a según qué razas. Se sabe que tanto unos y otros ya llevan tiempo trabajando en eso, y puede que los de Deagel conocieran algún dato más. No descartaría que el sars-cov2 fuese algo relacionado con esto porque al principio se decía que afectaba sobre todo a los que tenían más receptores ACE (los asiáticos) y, curiosamente, lo soltaron primero en China.

Puede ser, pero yo solo te digo lo que los de Deagel pusieron antes de quitarlo echando leches.

Ellos hacían sobre todo hincapié en el tema del colapso económico y lo de una guerra nuclear, pero lo de la guerra nuclear lo ponían como algo secundario. Le daban más importancia al colapso económico. Decían que millones de personas se suicidarían al ver perdidos todos sus ahorros y su trabajo y que muchos emigrarían a países del tercer mundo.

No obstante, todo es posible.

PS, Si, me acuerdo de lo de los receptores ACE.
 
Si ves la evolución del mundo desde que se hace informe hay cosas que van cuadrando. Como bien dices ese mundo está partido en dos, la OTAN y amigos (Japón y Corea del S.). Y los BRICS y el resto del mundo.

Tiene que ocurrir algún evento para que este colapso suceda, y cuando ocurra, golpeará con mucha más fuerza a la OTAN que al resto del mundo, que si que se pueden ver afectados, pero podrían "arreglar" su situación si se van al sistema de los BRICS (dicen que sacarán una moneda, con patrón oro o una canasta de materias primas, otros dicen que no es posible). Pero algo tendrían que ofrecer.

El colapso económico podría venir por sí solo, pero realmente parece impensable esa cantidad de muertos, en la página oficial les hicieron las preguntas estas, y dijeron que serían los efectos de una "caída de roma", en una sociedad nihilista como la nuestra, pero aún así. Es demasiado duro.

Así que queda pienso que si el informe es verdaderamente un "tiro de aviso al jabalí", no nos van a contar todo, y tiene que haber un disparador previo o superpuesto al colapso económico y demográfico.

Pensaba que la cosa que llevaran las "vakunas" podría activarse con la escusa del colapso económico. Y a lo mejor es así, pero no de forma directa y hay oootro evento que tapa la irradiación.

¿Guerra Mundial o esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Descarto la guerra mundial, pero ojo, pienso que en un escenario así, la guerra mundial podría darse poco después del mundo que describe deagel...

Así que me inclino por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0, ¿cómo podría darse?

Pues a lo mejor esta vez podría venir de USA, y tener un origen... extraterrestre. En fin, la virulencia del timovirusET sería mayor, pero también las medidas a aplicar irían más rápido por la experiencia que las instituciones han tenido con el timocoronavirus. Así pues, quizás se podría hacer un cierre total del mundo, más o menos. Y ahí la economía terminaría por colapsar, la de la OTAN, los BRICS irían a lo suyo y los demás países se irían al caballo ganador.

Es la única cosa lógica que se me ocurre.

El tema de la mortandad es un mix, pero, si efectivamente las "vakunas" llevaban un mejunje sensible a la radiación EM, ¿no podrían simular una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo activando precisamente dicho mejunje haciéndolo pasar por ese timovirusET?
Lo del bichito lo veo mas acertado....

Pero seria de traca que esten haciendo el falso evento alien y vengan los de verdad.
 
Es plausible, pero creo que un ataque nuclear sería respondido por muy compadres que sean las élites de uno y otro lado. Y eso descarta un conflicto nuclear porque sería imposible que Rusia y China no perdieran apenas población, por mucho que ganasen la guerra.

Otra opción sería un bichito mortal que afectase a según qué razas. Se sabe que tanto unos y otros ya llevan tiempo trabajando en eso, y puede que los de Deagel conocieran algún dato más. No descartaría que el sars-cov2 fuese algo relacionado con esto porque al principio se decía que afectaba sobre todo a los que tenían más receptores ACE (los asiáticos) y, curiosamente, lo soltaron primero en China.
Genotipado de adn. Existe ya. Incluso bichito de diferentes facturas.
 
Pensamos igual. No digo más. Y a tu cocktail añade que está oleada turística del sur se dará con el retroceso de la corriente termohalina rondando 2030. Por eso España es tan importante. Aquí se podría cultivar bien durante una (¿pequeña?) edad de hielo.
Lo de la corrienre es mas para el 2036 en el "bajo solar" que se prevee muy bajo mas de lo habitual.
 
Bien, piensa en lo siguiente: Rusia y China están hasta los bemoles y lanzan un ataque nuclear que no sea devastador, por ejemplo: Vuelan 200 bases de la OTAN en suelo americano y en suelo Europeo, pero tocan muy pocas ciudades.

Acto seguido la bolsa se desploma, la gente sale echando patas de las grandes ciudades por si las moscas, colapsan los planes de pensiones de los americanos, los bancos caen uno detrás de otro, las cadenas logísticas se detienen, y los ahorros de los remeros se esfuman.

Luego sale el presidente de Estados Unidos y la Von Der Brujen y dicen: Esto es horroroso, pero si respondemos la civilización se extinguirá para siempre, son momentos muy duros, pero hemos elegido el lado del bien, es lo correcto, nuestros enemigos quieren la destrucción del mundo, eso no puede pasar, bla,bla,bla. Hay que firmar la paz....

La sociedad colapsa, pero ante la tesitura las élites occidentales deciden que es mejor vivir en una sociedad jodida bajo una ley marcial que el resto de la vida bajo un búnker. Al fin y al cabo mantendrán el poder de una forma mucha más efectiva.

Y lo mejor de todo: Toda esta cosa es posible que ya esté pactada entre la élites de uno y otro lado y entre aquellos que quieren que la raza blanca sea algo del pasado.

No me parece descabellado y cuadra no solo con lo que dice Deagel, sino con la actitud absolutamente absurda de nuestros líderes últimamente.
Tiene sentido, pues solo en Europa, Francia y Reino unido tienen bombas atómicas.

El resto a dos velas. Y tampoco veo a a Francia y Reino Hundido ser nuestros aliados.

Europa está acabada. El futuro es Asia por lo que se ve.
 
Ya lo puse pero lo repito.

Determinados rangos de frecuencias de ondas electromagnéticas son incompatibles con la vida porque impiden la absorción de oxígeno.

Ese será el "ataque" a Occidente y el motivo de los datos de Deagel.

Hay que ver si lo hacen pasar por ataque químico de Rusia/China o por el bichito H5N1.

En cualquier caso el peligro existirá y volverá ese "cuadro el bichito" de Marzo de 2020.

Cuiden sus sistemas inmunes y alejense de las ciudades.
 
Creo que la agencia es usada para dar el "tiro de aviso al jabalí", soltar el informe al público y ya está. Obviamente la gente se hace preguntas y la agencia responderá en varias ocasiones. Para mí, sus respuestas son insuficientes, esquivas, confusas. Sí que tienen sentido, pero NO terminan de cuadrar. En realidad, ellos ya han cumplido su parte, que es lanzar dicho informe y fin de la historia. Lo demás es cosa nuestra.

Si lo que dicen es real, no nos van a decir exactamente las razones de dicho colapso. Pero a mi ver, el evento catalizador sería el Desease X, que ya lo vienen avisando también... Es decir, una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0, quizás montada sobre la 1.0, sobre las sustancias inyectadas durante la misma.

La OTAN colapsa y cae, lo cual provoca que ambos bloques (OTAN vs Chin, Rusia y algún -o muchos-, países jovenlandeses), ataquen. La guerraza, de suceder, ha de ser un tiempo después del evento por varias razones:

- Equilibrio de fuerzas militares. (o incluso ventaja para el eje oriental).
- Aumento de la hostilidad para la consolidación de los bloques (el oriental). La guerra de Ucrania ayuda, el conflicto de Taiwán, si hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0, las "semillas de oscuridad" en USA y la UE estallarían (es decir, conflicto social "civilizacional", lo cuál haría a que los países jovenlandeses se envalentonen, por ejemplo dando una patada en el ojo ciego a occidente,a la vez que se vuelven hostiles por su repentino poder -por caída de la OTAN-,y ganas de revancha cuando en algunos, que no todos, países de la UE hay un conflicto civilizatorio, esto es, inmis o hijos de, fiel a la religión del amores y pagapensioness básicamente. Esto se traduce en ganas de "YIHAD".
- Rotura y separación de las relaciones comerciales, financieras, monetarias entre bloques (ejem, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0 conseguiría un "bloqueo").

Para instaurar un nuevo orden una guerraza viene bien porque:
- Quita todas las fuerzas a una población sin energía y sin esperanzas.
- Destruye estructuras físicas, países, modelos.
- Y más importante aún, destruye conceptos mentales.

Un paso detrás de otro, en orden hasta la disolución final, para luego coagular el nuevo y último modelo...
 
Bien, piensa en lo siguiente: Rusia y China están hasta los bemoles y lanzan un ataque nuclear que no sea devastador, por ejemplo: Vuelan 200 bases de la OTAN en suelo americano y en suelo Europeo, pero tocan muy pocas ciudades.

Acto seguido la bolsa se desploma, la gente sale echando patas de las grandes ciudades por si las moscas, colapsan los planes de pensiones de los americanos, los bancos caen uno detrás de otro, las cadenas logísticas se detienen, y los ahorros de los remeros se esfuman.

Luego sale el presidente de Estados Unidos y la Von Der Brujen y dicen: Esto es horroroso, pero si respondemos la civilización se extinguirá para siempre, son momentos muy duros, pero hemos elegido el lado del bien, es lo correcto, nuestros enemigos quieren la destrucción del mundo, eso no puede pasar, bla,bla,bla. Hay que firmar la paz....

La sociedad colapsa, pero ante la tesitura las élites occidentales deciden que es mejor vivir en una sociedad jodida bajo una ley marcial que el resto de la vida bajo un búnker. Al fin y al cabo mantendrán el poder de una forma mucha más efectiva.

Y lo mejor de todo: Toda esta hez es posible que ya esté pactada entre la élites de uno y otro lado y entre aquellos que quieren que la raza blanca sea algo del pasado.

No me parece descabellado y cuadra no solo con lo que dice Deagel, sino con la actitud absolutamente absurda de nuestros líderes últimamente.

Lo peor de todo es que de ocurrir tal y como usted relata, los pocos borregos que quedasen vivos tragarían con todo el relato... es que en el fondo nos lo merecemos y todo j.oder, nos lo merecemos... Saludos.
 
Fin del mundo/Colapso de la civilización numº.18.730.

No va a pasar nada y lo sabeis, eso es lo peor de todo, que moriremos de viejos en un cuerpo podrido de tanto remar en vida y no en medio de una historieta epica.
 
Como pajilla está bien pero sin más. Tampoco te tienes que creer que el limpiador de piscina que aparece en el vídeo es real, ni la juguetona desnuda tumbada a su lado lo es. Y la churrupaica y amada que le da no es porque quieran sino para que tu puedas machacártela en paz en tu fruta casa.
 
Apenas nueve meses para el inicio de 2025 y todo sigue igual. No se ve el menor indicio de que se vayan a cumplir las predicciones de Deagel.
 
Apenas nueve meses para el inicio de 2025 y todo sigue igual. No se ve el menor indicio de que se vayan a cumplir las predicciones de Deagel.
Para mí es inviable que la población se reduzca al 60% en España en tan poco tiempo.
Si hay un ataque nuclear rellenito moriría mucho más de la mitad de la población y si es algo más específico centrado en las bases aéreas o navales como Rota, Morón, Torrejón o Cartagena no se llegaría a ese nivel de muertos en tan poco tiempo.
Y si es por bichito o ataques a través de ondas electromagnéticas la escabechina sería mucho mayor y caería más de un 40% de la población.
 
Volver