El tiempo de mili seguirá sin contribuir a la pensión porque sería machista

El servicio militar era un privilegio para los hombres que podían disfrutar de un año de campamento en el que disfrutar y aprender y por tanto no debería contribuir a la pensión porque eso sería machista.

El problema es que ahora hay muchos señores que están al borde de la jubilación y esos 12 meses de ocio no le computan con lo que les tocará trabajar más y además se quejan de eso

“La situación es de locos. Es una deuda que tiene el Estado con nosotros, porque fuimos obligados a hacerla. Si te negabas, venía la policía militar a tu casa y te llevaba a la fuerza”, incide Morales. Él tenía pensado jubilarse de manera anticipada, pero, al descubrir esta circunstancia, se está planteando seguir trabajando más tiempo para acceder a la prestación completa.

Lo debatimos en el foro.

Vivimos en una época en la que se dice sin tapujos que las mujeres sufren más las guerras que los hombres porque mientras los hombres van al frente las mujeres se quedan en la retaguardia sufriendo la represión. Lo he oído ya innumerables veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *